Alapar Iniciativas

JA slide show
Equipo colaborador

 

Alapar Iniciativas S.L  cuenta con colaboradores/as expertos que intervienen puntualmente en los proyectos y servicios según necesidades específicas y requerimientos técnicos. Desde sus inicios, ha contado con la colaboración de más de 50 personas con perfiles diversos ( formadores/as; expertos en nuevas tecnologías para la formación, publicistas, desarrolladores de contenidos, ponentes, expertos en intervención social con personas, etc). A todos ellos les agradecemos la calidad y dedicación que han demostrado en cada uno de los servicios y proyectos en los que han participado.

Además, las socias fundadoras de Alapar Iniciativas cuentan con el recorrido y perfil profesional para liderar la estrategia de la empresa, y garantizar la calidad técnica y los compromisos adquiridos con nuestros clientes.

Alicia Campos Martín : Gerente de Alapar Iniciativas SL - Graduada en Derecho y Licenciada en Filosofía, cuenta con una larga trayectoria profesional en entidades sin ánimo de lucro y en la dirección y gestión de proyectos y programas de intervención social y formación. Durante 5 años ha estado al frente del Departamento de Formación de Cruz Roja Española. En 2012 fundó Alapar Iniciativas con la visión de generar alianzas y redes colaborativas para la mejora y eficacia de la gestión desde una actitud socialmente responsable.

María Dolores Tabernero Martín: Directora de Proyectos de Alapar Iniciativas S.L - Licenciada en Psicológia y experta en implantación de procesos de calidad en el ámbito de la formación y seguimiento técnico de proyectos. Ejerce actualmente como psicóloga en los equipos técnicos de asesoramiento en la Fiscalia del Menor. En 2012 fundó Alapar con la visión de contribuir al desarrollo social, educativo, es especial en el ámbito local y rural.

 

"A pesar de las dudas, lo pensamos y lo hicimos posible".

 
Estás en
{alt}